ARIA Soho 3/8 abrir puerta de garaje de extensions

Centralita ARIA Soho 3/8, se necesita abrir una puerta automática de garaje desde dos extensiones, se tiene un video portero, por tanto no se necesita un portero de centrtalita, entendimos que tenia un relé interno, pero puede funcionar para, esta necesidad, se utilizan 6 extensiones ( 11 a 16 ) hay otra manera que no sea, comprar una placa de relés, por adelantado gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Veo que no te quedo claro mi explicación
Si quieres te la vuelvo a repetir.
La ARIA SOHO no lleva relés por defecto a no ser que pongas un modulo
Este modulo lleva dos conectores, uno de ellos lleva integrado dos relés y el otro es por si deseas conectar la placa del portero( que no es tu caso), los relés son interno y mediante un código puedes activarlo como por ejemplo para tu caso abrir esa puerta del garaje o para multitudes de aplicaciones. Esa puerta de garaje la puedes abrir desde cualquier extensión mediante un código de activación.
Y si puedes utilizarla para esa necesidad
Yo lo tengo instalado como tu lo quieres poner y me funciona perfectamente
El precio de ese modulo es de 45,00 euros
Si que esta claro, pero minickesnick NO hay manera de que contestes a mi pregunta...(11 a 16) HAY OTRA MANERA QUE NO SEA, COMPRAR UNA PLACA DE RELÉS, por adelantado gracias... Di SI o NO . No me empieces con la placa de relés de los 45 E + portes ++. Esa no es la pregunta se agradece pero, en mi pregunta lo doy por sabido... entiendes . Espero contestes a mi pregunta... es muy escueta. Saludos.
NO hay otra manera si lo que quieres es abrir desde los teléfonos.
Puedes poner relés externos pero ya no puedes activar la puerta con los teléfonos.