Instalación canales TDT - problema con amplificadores
Estoy adaptando la instalación de antena de nuestra comunidad para pasarnos a la TDT. La instalación tiene 11 amplificadores de IKUSI de la serie MZB para canales analógicos. Entonces he comprado otros amplificadores MZB en los canales de las nuevas frecuencias de la TDT y he reemplazado algunos de los existentes. Tengo funcionando tres canales 60, 63, y 66 (ademas de estar conectados también otros analógicos 35, 38, 42, 22 ...).
El problema es que al añadir el nuevo modulo amplificador del canal 40 entonces dejan de funcionar bien los canales analógicos y también los digitales. He tratado de ajustar el modulo (me imagino que se modifica la ganancia) pero sigue sin funcionar.
¿Es posible que el modulo amplificador no funcione bien? ¿O es que estoy haciendo algo mal? ¿Para ajustar las ganancias hay que hacerlo en algún orden en particular de los canales?
Cualquier consejo me vendría bien.
El problema es que al añadir el nuevo modulo amplificador del canal 40 entonces dejan de funcionar bien los canales analógicos y también los digitales. He tratado de ajustar el modulo (me imagino que se modifica la ganancia) pero sigue sin funcionar.
¿Es posible que el modulo amplificador no funcione bien? ¿O es que estoy haciendo algo mal? ¿Para ajustar las ganancias hay que hacerlo en algún orden en particular de los canales?
Cualquier consejo me vendría bien.
Respuesta de terminato
1