COMMAX - Portero Electrco - campanilla auxiliar
Tengo un portero eléctrico Comax xon 2 teléfonos y quise ponerle un accedorio que es un repetidor de campanilla, para escuchar si tocan el timbre desde un lugar alejado de la casa. Cuando lo conecto como indica el aparato, la campanilla que coloco en forma auxiliar, suena sin parar. Al desconectar todo compruebo que el repetidor (marca Commax) cuando le conecto 220 V ciera el circuito del pulsador del timbre. ¿Hay algo que estoy haciendo mal o esta mal el repetidor?
Para más detalles el repetidor tiene 6 contacto, 2 para 220V, los 2 siguientes van conectados a uno de los teléfonos en la conexxiòn 1 y 2 o 5 y 6 y las restantes 2 conexiones son para el pulsador del timbre auxiliar.
Para más detalles el repetidor tiene 6 contacto, 2 para 220V, los 2 siguientes van conectados a uno de los teléfonos en la conexxiòn 1 y 2 o 5 y 6 y las restantes 2 conexiones son para el pulsador del timbre auxiliar.
1 respuesta
Respuesta de pentaconta
1
Hola quería contarles que m pasa exactamente lo mismo, es un contacto n/a pero al probar continuidad me da como normal cerrado, le cambiaron un puente de lugar, lo lleve donde lo compré, lo conecto, parecía q iba a andar y cuando estoy llegando al pulsador de la vereda empezó a sonar la campanilla de la nada... Ya m cansó no se más q hacer - Ivan Massietti
Me pasa igual, lo lleve al lugar q lo compre y me cambiaron un puente de lugar ya q es un contacto n/a pero marcaba continuidad... Lo puse y cuando iba a presionar el pulsador en la calle empezó a sonar la campanilla sola antes q lo haga... No se q hacer - Ivan Massietti
me ha pasado lo mismo, alguien lo pudo solucionar?¡ ya he probado con 3, quiero tirarlos a la basura - Ezequiel Demarque