COMMAX - Portero Electrco - campanilla auxiliar

Tengo un portero eléctrico Comax xon 2 teléfonos y quise ponerle un accedorio que es un repetidor de campanilla, para escuchar si tocan el timbre desde un lugar alejado de la casa. Cuando lo conecto como indica el aparato, la campanilla que coloco en forma auxiliar, suena sin parar. Al desconectar todo compruebo que el repetidor (marca Commax) cuando le conecto 220 V ciera el circuito del pulsador del timbre. ¿Hay algo que estoy haciendo mal o esta mal el repetidor?
Para más detalles el repetidor tiene 6 contacto, 2 para 220V, los 2 siguientes van conectados a uno de los teléfonos en la conexxiòn 1 y 2 o 5 y 6 y las restantes 2 conexiones son para el pulsador del timbre auxiliar.
Respuesta
1
Y las restantes 2 conexiones son para el pulsador del timbre auxiliar. Aquí se conecta un pulsador auxiliar No se3 saca otro TIMBRE como creo que quieres POR ESO NO PARA DE SONAR CUANDO LO CONECTAS dado que es como si pulsas a través de l bobina del timbre ... en fin es para otra cosa..
Creo que no nos entendimos en la explicación. Las otras dos conexionesl las del final, son las que van a la campanilla y deberían activarse solo cuando la conexión 1y2 o 5y6 lo determinan, ya que son las que corresponden al pulsador del timbre que está en la calle. O sea cuando alguien viente pulta el timbre y las teclas 1y2 o 5y6 indican al las conexxiones que van al timbre que éste debe activarse mientras el botón esté apretado y no siemore.
Gracias
A oK, entendido... parece que el kit esta mal, sipudieras comprobar en las conexiones ultimas la de la campanilla, que tensión hay con un polímetro. Si hay tensión ESTA MAL . Una pregunta al fabricante NO estaría mal. COMMAX es marca .
Me queda una sola prueba para realizar que es la siguiente. El repetidos tiene 2 opciones, o conecto en el punto 1 y2 (que es lo que hice) o me da la opción de probar en el punto 5 y 6, que es lo que haré.
Gracias de todos modos
Espero que te funcione, saludos . por favor cierra la pregunta . saludos cordiales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas