Problema con centralita

Buenas tardes,
He adquirido una centralita analógica de marca Excelltel, modelo CDX-308M. Es una centralita económica, que sirve para 3 líneas analógicas y 8 extensiones. El tema es que me han mandado 2 manuales, y con ninguno de ellos soy capaz ni tan siquiera de recibir una llamada. Hemos hecho mil pruebas, y nada, ni llamo ni recibo llamadas. No se si alguien podría ayudarme a configurarla, o por el contrario la tiro a la basua, porque llevo ya muchas horas perdidas haciendo pruebas.
Muchas gracias de antemano
Respuesta
1
Antes de adquirir esta centralita, tenias que preguntar en este foro consejo... creo... me gustaría ayudarte con esta PBX pero es que ni me suena y entiendo un poco. Pero tienes centralitas nuevas y de segunda mano como nuevas .. por 260 E o 185 E, con un montón de prestaciones y manuales por todos los lados... de todas formas puede que la conozca alguno... espera un poco ... de los contrario preguntame y mira ofertas EJEMPLO www.electrytel.com saludos y suerte, cierra la pregunta, te queda otra en el tablón general ... OK
Gracias por la respuesta. ¿La verdad es que me ha costado 65? La centralita, me hago una idea de que es una mierda de cacharro, pero es que me gustaría por lo menos verla funcionar :)
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas