Me llaman con un numero de 14 dígitos sera estafa

Tengo llamadas del numero 66299019255441 como veis tiene 14 dígitos y la verdad me parece muy raro, como se que hay estafas quería saber si puede ser una de ellas o a quien pertenece este numero.

1 respuesta

Respuesta
A mi me pasaba lo mismo hace tiempo, y no me atrevía a coger la llamada, hasta que un día sin darme cuenta descolgué y resulta que era del Corte Inlges, le pregunté por que tantos números, y me dijeron que llamaban desde dentro del supermecado, desde uno de los stand... no se si sera de mucha ayuda, pero ha sido mi experiencia.