Estafa del teléfono 979692730

Hace un mes o menos recibí una llamada del número fijo 979692730, al cogerlo, sonó como una musiquita de circo y colgué. Me metí en internet y di con un foro en el que muchas otras personas recibían llamadas de este mismo número. Han vuelto a llamarme pero ya directamente he dejado que suene el móvil hasta que se cansen. Estoy preocupada no vaya a ser una estafa, pues me consta que la factura que espero para este mes es mucho más elevada de lo habitual (lo sé porque ya me han hecho el cargo en el banco pero aún no he recibido la factura con el detalle de las llamadas y demás). Además, dos personas que están en mi lista de contactos del móvil han recibido sms míos (en blanco y con simbolitos) que de ningún modo he enviado yo. He llamado a mi compañía de teléfono y lo único que han hecho, supuestamente, es pasar mi "queja" al departamento de calidad y "si ven algo raro ya la llamarán". Naturalmente no me fío y estoy muy escamada con todo eset embrollo. ¿Alguien podría decirme si puedo denunciar y ante qué y dónde hacerlo? Muchas gracias
Respuesta
1
Bueno según dices si no tienes pruebas de que te han estafado o que utilizan tu numero para otros servicios que tu no quieres, entonces es difícil de denunciar.
Espérate a que te llegue la factura del teléfono para poder emprender acciones legales, yo te aconsejaría que fuera a consumo de tu población a denunciar estas practicas.
O intenta llamara desde otro teléfono a ese numero a ver que te sale y de esta forma te enteras de quienes relaizan estas llamadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas