2 viviendas con el mismo numero de teléfono

¿Quiero tener en mis dos domicilios el mismo numero de teléfono y pasar de una vivienda a otra el internet y tener solo en una internet. Eso se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre puedes comunicar con cable, una vivienda con otro, tanto para tener la linea telefónica, como un cable UTP PA RA INTERNET.
Ampliación SI LAS DOS VIVIENDAS están en calles diferentes o localidades, olvidalo los operadore no lo permiten, perderían mucho dinero y eso no interesa.
Saludos, siemprepueds preguntar otra vez, no olvides cerrar la pregunta.
Las viviendas están a unos 900m de distancia en la misma localidad, ¿me han dicho que me cobrarían 30? ¿De conexión y 18? De cableado. Pero lo que yo quiero saber si se pagarían 2 lineas de teléfono (¿la cuota fija de alquiler) y 2 cuotas de internet? Es que me atienden extranjeros en el 1004 y no les entiendo nada.Explikenmelo si son tan amables.
Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.
Le aseguro con total conocimiento que Telefónica NO PONE una misma linea en dos direcciones, lo único que hace es poner una linea en una dirección y otra en otro y un ADSL EN UNA DIRECCIÓN Y OTRA EN OTRO. Le hacen pagar de forma independiente todos los meses . Olvide las explicaciones, solo enrredan para nada
Feliz Navidad no olvids cerrar la pregunta el buzón me explota.
Perdona cuando decía las explicaciones, me refiero a los del 1004, entre que los temas son muy técnicos, y que nos invaden los simius, no me extraña que no lo entienda .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas