¿Llamadas telefónicas fantasmas?
Tengo un problema bastante curioso con mi línea telefónica fija que consiste en que al parecer hago llamadas involuntarias a un número concreto de teléfono móvil, y ya van cinco con la de ayer. Me entero porque la propietaria de ese móvil me devuelve la llamada preguntándome qué es lo que quiero y la última vez ya casi con cajas destempladas. Yo intento disculparme pero no encuentro explicación a lo que ocurre. Juro por Dios que ni yo ni nadie de mi familia hacemos esas llamadas, ni siquiera tengo ese número en mi lista de contactos. Menos mal que no son muy frecuentes, del orden de una vez cada semana o dos y según parece esta mujer vive en mi misma localidad.
Mi línea es de Jazztel y tengo dos terminales, uno fijo y otro inalámbrico. Éste último está conectado a la misma roseta donde está conectado el router inalámbrico que me abastece de internet a la casa (los dos terminales tienen su correspondiente filtro).
He consultado las facturas de teléfono y esas llamadas no están ni siquiera registradas.
¿Qué es lo que puede estar pasando? ¿Hay gremlins en mi casa?
Estos son los datos que puedo aportar. Ojalá algún experto me pueda dar una explicación y la forma de solucionarlo .