Antena Digital + en adosado

Soy cliente de la plataforma Digital +. Actualmente estoy en un piso con antena comunitaria.
La cuestión es que me mudo a un chalet adosado donde el propietario creo que no tenía el Digital +. ¿Me tienen que instalar una antena para poder recibir la señal? ¿Me lohacen los de Digital+? ¿Será caro?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Solicita a D+ traslado, normalmente lo hacen gratis, pero también depende del paquete que tengas contratado.
Si no, puedes contratar al algún antenista, las tarifas rondan los 90 euros, material y mano de obra incluidos.