Numero de teléfono

? Hola, buenos días...
Desde hace un tiempo me están llamando desde este numero de teléfono 957 53 11 25 y lo que quiero saber es de quien es ese numero de teléfono. Si hay alguna manera de buscar de quien es ese numero de teléfono en internet o en algún lado.
He buscado en las páginas blancas y ni rastro, y he intentado devolver la llamada pero comunica, no se.
Espero poder recibir su ayuda. Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es de alguna empresa u organización para ofrecerte algo.
El que comunique es porque el ddi o numero de teléfono como lo llamas esta dentro de una central telefónica y no tiene destino o las llamadas entrantes restringidas.