Pierdola señal de TV en la tele del dormitorio

Hola, tengo un problema de señal en la tele del dormitorio, resulta que la toma de antena la tengo en el salón, donde tengo una clavija de derivación donde tengo conectado las dos tomas de antena, pero cuando enciendo la tele de arriba que va con un TDT, no coge señal, sin embargo cuando desconecto la toma del televisor del salón y dejo solo la toma de arriba se ve perfectamente, la tele del salón lleva incorporado el TDT, me gustaría que alguien me asesore sobre el tema.
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que dices tan solo le veo dos posibilidades,
O que la clavija este estropeada (porque por lo que he entendido los cables de antena funcionan bien, en caso de duda revísalo, por ejemplo cambiándolos el uno por el otro) o sino también podría ser que la señal te llegue demasiado débil como para hacer eso.
Asegurate que no sea la primera opción, y en caso de que sea la segunda, podrías poner un amplificador de señal o llamar a un técnico para que revise la instalación.
Espero que esto te ayude en algo, aunque mi recomendación es cambiar la clavija que vale 4 duros y te aseguras que no sea eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas