Configuracion iptrunk sip con panasonic kx-tde200

Hola gracias de antemano por la atencion que me sirvas prestar, desconosco en que parte del mundo trabajas pero ojala fuera en Bogota Colombia, se que eres un experto en configuracionde centrales telefonicas panasonic, mi pregunta es la siguiente:
He instalado y programado una central panasonic kx-tde200, recibiendo un iptrunk sip de etb que es el operador aqui en bogota, son 15 canales exactamente, pero tengo una pequeña falla y el operador me dice que es problema en la configuracion de la central, yo tomo la linea, me da tono, marco el numero telefonico y para que la llamada se realize tengo que esperar 11 segundos y hay si sale la llamada perfectamente, ese tiempo lo debo recortar ya que para el usuario es muy jarto esperar ese tiempo en cada llamada.
Bueno no es mas te quedo agradecido si me puedes ayudar
Respuesta
-1
Las respuestas a tu consulta tienen muchas opciones o variables y dependen de varias opciones de tu equipo y del troncal del proveedor, pero comienza por controlar en la configuracion de la tarjeta virtual, opcion shelf property y alli controla los tiempos y Outgoing call, ajustando a la mejor configuracion contra tu proveedor (generalmente llamado File tunning), y busca en tu consola de mantenimiento las opciones de Help que te ayuden a comprender los campos ya que es muy extenso para explicarlo por aqui (Yo estoy en Argentina).
Suerte¡¿

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas