Telefonía ip

Buenos días! ¿Quisiera saber que pasos debo seguir para el diseño de una red ip que trabaje conjuntamente con una red convencional? Equipos necesarios para más o menos 10 extencines analógicas que funcionen por medio convertidores ata. Soy pasante en una empresa y no se como entrarle a esta solicitud. Espero su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Bueno según tu consulta existen varia smaneras de poder realizar lo que me comentas.
Instalar una centralita mixta que admita teléfonos convencionales y a la vez por hacer una red ip, que admita los dos sistemas
Luego hay otras opciones como instalar una centraliata analógicas e integrarla por ejemplo a asterisk o bien 3cx
Si quieres visita la web de estas plataformas y veras lo que necesitas
La empresa ya tiene su propia central analógica y planean integrarle telefonía ip. Podrías guiarme en el diseño de una red (pasos) de las necesidades especificas me encargaría yo después, solo una guía para el diseño de manera general.
Perdona pero te remito a que visites esta web
Portada - Asterisk-ES
Allí encontraras toda la documentación necesaria para integrarla a la convencinal, ademas hay un foro donde podrás hacer tus consultas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas