Televisión Satelital

Estoy en Argentina y tengo una antena parabólica de una empresa que quebró Sky. Quisiera saber si puedo utilizar la misma para ver televisión satelital de algún canal libre, etc. Como debería hacer y que necesitaría para hacerlo.
Gracias.
Respuesta
1
En esta web http://www.lyngsat.com/, en ella vienen todos los satélites y lo que emiten (en abierto o no). Lo mejor es comprar en una tienda de TV (cualquiera de instalación) un descodificador "universal" (no es caro, ¿en España unos 180?) Él mismo alimenta la antena. Si tiene una entrada para tarjeta, podrás luego comprar la misma a las compañías correspondientes y ver sus canales codificados. Lo de la emulación del descodificador es más complejo y no creo que te merezca la pena. Quizá encuentres descodificadores de segunda mano. Suerte y quedo a tu disposición. Mira en tele satélite también (la web búscala en google).
Gracias por tu tiempo.
La antena como tal si te sirve, no se si tienes el descodificador que es lo más importante; si es así y lo tienes puedes recibir cualquier canal libre de cualquier satélite (no sé si tienes para banda C o Ku, supongo que C. Debes apuntar la antena al satélite que desees. Busca en internet azimut y elevació (ángulo) y busca el satélite. Es algo complejo y difícil de explicar aquí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas