Programación central siemens euroset line 16

Tengo una central siemens euroset line 16, ya tiene un par de años y no consigo el manual, quisiera que me digan donde conseguirlo o como programar los internos. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes razón pensé que era una 16i.
¿No son iguales a la eurosetline 8? Aquella que era 2/8
Estoy viendo un manual que conseguí de la central eurosetline 16i, y son códigos similares a los que vos me mandaste, mi central es el modelo anterior, ya que es eurosetline 16(sin la i)y los códigos de programación son diferentes, ¿tienes esos códigos? Porque son los que necesito para mi central. Disculpame las molestias muchas gracias
Me mataste, la verdad que no se si son parecidas. Mira creo que al modo programación se entra con *79 1207. Ojo me parece.La compre usada a la central y no me vino el manual, hace rato que lo busco pero en todos lados solo sale el manual de la 16i, la mía debe ser muy vieja, ¿he visto que la venden en brasil y en mexico también.Vos de donde sos?
Para poner ese código que me mandaste... ¿se necesita usar previamente un código para entrar en el modo programación?
Soy de Argentia. Muchas gracias
¿Qué necesitas programar de los internos?
Se programa del puerto 1, y para ingresar es 495 + 3758. Pregunta más concreto y lo vemos.
Tengo conectada a la central dos lines exteriores, quiero en un teléfono poder salir por cualquiera de las dos(o sea al momento de marcar elegir cual quiero utilizar) y que ese mismo teléfono suene solo cuando llegan llamadas a la linea 2.el numero del interno es el 13. Los otros internos están bien programados. Desde ya muchísimas gracias por haberme respondido y espero haber sido más claro con mi problema.Gonzalo
Para que acceda a las 2 lineas independientemente debería tener acceso a ellas podes discriminar el acceso por el código de acceso individual 4651 y 4652.
Para que suene tenes que programar 495 + 3758 + 42 + 4652 + 13y esperar el tono de confirmacion. Si tienes un cable serial con adaptador podes ver la prog. Con un hyperterminal.
Anda probando esto y cualquier cosa la seguimos.
¿En qué así estas? Pregunto por los valores de fabrica de la central, varia según el país.
Hola! Mi dirección de mail es [email protected]. Creo que hemos dado en la tecla, espero que funcione. Muchísimas Gracias!
Bueno mucha suerte y espero te sirva el manual.
No recuerdo si al final te respondí, pero, si es igual a la euroline 8, para entrar en programación debes digitar ese código *791207, antes de pasados 10 minutos de encender la central. Pásame una dirección de mail y te mando el manual de la 8.
A ver... te mande cualquier cosa en el mensaje anterior. Las direcciones de correo son: [email protected] y la otra es [email protected]
Disculpame las molestias.Gonzalo
Espero que haya llegado ahora
Hola! Disculpame pero no me llego anda a esa cuenta(tiene 10 mg de capacidad)te mando otra de yahoo que tiene más capacidad, por las dudas, es [email protected], si podes mándamelo a las dos cuentas. Gracias
Muchísimas gracias! Mi central esta funcionando super bien ahora! Y con el manual que me mandaste puedo ahora utilizar absolutamente todas sus características.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas