Teñido remera polo

¿Puedo confeccionar remera polo 50%alg./50%poly. En crudo y luego teñirla?

1 Respuesta

Respuesta

Desde ya te digo que no. Para teñir el poliéster precisas alta presión(Mas de 100 ºc) y teñir prendas en estas condiciones, no es aconsejable por los movimientos de las diferentes fibras. El aspecto del tejido es desagradable. Ademas, los cuellos serían de igual color que la prenda(Prenda de poco valor). Te pido cierres la pregunta