Open End: aire caliente

Hola Julmercer. 1)¿En una hilandería open end, qué se hace comúnmente con el aire caliente de las hiladoras? Suponiendo un total de 5000 rotores.

2) Hay impacto ambiental? Se debe cumplir alguna norma? Se debe bajarle la tºC al aire antes de mandarlo al exterior?

Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si nos remitimos a lo estricto: Debe bajarse la temperatura antes de ser eliminado al exterior pero es cierto también, que depende del lugar en que está instalada la planta.

Si la planta se encuentra en una gran ciudad, es un tema.(Hay efecto contaminante)

En el caso de encontrarse en un pueblo, en medio del campo, donde hay mucha circulación de aire, el tema es otro.(Puede en este caso eliminarse el aire caliente sin que se produzca impacto ambiental.)-