Area recinto proyectable

¿Se puede calcular el área de cualquier recinto proyectable?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si...
¿Qué más necesitas saber?
Hola Pollux,
Bueno si me lo pudiera razonar, se lo agradecería.
Un saludo, gracias
Este, bueno, si me dieras unos datos podría trabajar sobre ellos... para recibir ayuda debes ayudarme a ayudarte...
Tomalo con humor, pues vi tu pregunta y sabia a lo que te referías, pero como la pregunta queda demasiado abierta, necesitaba saber si estas online para saber más de la pregunta...
Enviame algunos datos respecto a tu pregunta, pues así tan en el aire es bastante complicado adivinar o sacar conjeturas...
Hola Pollux,
Estoy estudiando a distancia, una ingeniería técnica industrial.Y este es un ejercicio que me piden el cual me lo valoran, en el caso que lo lleve bien con dos créditos y un punto para el examen.Yo tengo 30 años, y llevo muy poquito estudiando.Hay muchas cosas de matemáticas que las puedo controlar, pero otras que no...
Tengo unas cuantas preguntas que no sé.
Las preguntas son estas, usted puede responderme la que quiera, pero haber si de esta forma sabe más o menos a que me quiero referir
a) Es necesario calcular las integrales superior e inferior de Rieman para calcular una integral
b)Todas las funciones son integrables
c)El cálculo de integrales dobles y triples se reduce al cálculo de integrales de funciones de una variable.
d) Aunque un recuinto no sea proyectable, se puede descomponer en general en unión de recintos proyectables
e) Se puede determinar el área de cualquier recinto proyectable.
f)Se puede calcular el volumen de cualquier cuerpo
g) La integral de una función f puede variar si se añade un conjunto de área nula
h) Al hacer un cambio de variable para resolver una integral, debemos multiplicar al integrando por el valor absoluto del jacobiano.
Son las preguntas de un tema, a ver si me puede asesorar algo.
Muchas gracias, un saludo