Constante no significativa en una regresión logística

Mi problema es que no entiendo bien el concepto de la "constante".
¿Mi pregunta es cuál es la interpretación cuando la p de la constante sale >0,05?, ¿Y qué se debe hacer?
Me sucede al incluir una segunda variable explicativa en el modelo, con la primera sale todo significativo, al incluir la segunda, todo significativo excepto la la constante.

1 Respuesta

Respuesta
¿Con qué estás realizando los cálculos?
Por definición del modelo la constante siempre sale significativa.
Dime como lo estas haciendo y explicame un poco más el modelo y que tipo de regresión logística
Hola, gracias por contestar. No lo he visto hasta hoy. Por ahí me han dicho que no importa si no sale significativa porque solo indica donde empezaría la recta.
Es una regresión logística no condicional, y lo estoy haciendo en el SPSS.
Un saludo.
Disculpa por la tardanza, te cuento que la constante no se sea significativa significa que cuando las variables independientes toman el valor cero el logit toma el valo cero también.