Necesito ayuda con problemas de preparatoria de geometría analítica
Tengo examen el próximo lunes y quisiera que me ayudaras a resolver estos problema de geometría analítica de preparatoria supongo que para ti es facilicimo pero para mi no... Ahí te va...
Demostrar por medio de pendientes que los puntos p1 (-3,-1), p2 (3,2)
y p3 (7,4) quedan en linea recta ya lo hice y si quedan en linea recta.. ¿pero ahora como lo compruebo?
Esta un poco complicado para mi..
LOS PUNTOS MEDIOS DE LOS LADOS DE UN TRIÁNGULO SON: (2,5), (4,2), Y (1,1). Hallar las coordenadas de los tres vértices.
Uno de los extremos de un segmento es el punto (7,8) y su punto medio es (4,3). Hallar el otro extremo. La fórmula que aplique fue esta pero no me sale. PM=X1+X2/2 Y PM=Y1+Y2/2
una recta con pendiente m=1/2 intersecta a otra con pendiente m2=2. Encontrar el ángulo que se forman entre las dos rectas.
LOS VERTICES DE UN TRIÁNGULO SON LOS PUNTOS: A(5,4), B(-7,-3) Y C(-1,5)
Determinar las coordenadas del baricentro.. ¿oye qué es el baricentro?
Encontrar la ecuación de la recta que tiene como pendiente m= -1/2 y ordenada al origen -3.
DETERMINAR SI LA RECTA 2X-3Y+5=0 ES PARALELA, SE INTERSECTA O ES LA MISMA QUE LA RECTA 6X-9Y+15=0
Creo que son las más difíciles que tengo..
Demostrar por medio de pendientes que los puntos p1 (-3,-1), p2 (3,2)
y p3 (7,4) quedan en linea recta ya lo hice y si quedan en linea recta.. ¿pero ahora como lo compruebo?
Esta un poco complicado para mi..
LOS PUNTOS MEDIOS DE LOS LADOS DE UN TRIÁNGULO SON: (2,5), (4,2), Y (1,1). Hallar las coordenadas de los tres vértices.
Uno de los extremos de un segmento es el punto (7,8) y su punto medio es (4,3). Hallar el otro extremo. La fórmula que aplique fue esta pero no me sale. PM=X1+X2/2 Y PM=Y1+Y2/2
una recta con pendiente m=1/2 intersecta a otra con pendiente m2=2. Encontrar el ángulo que se forman entre las dos rectas.
LOS VERTICES DE UN TRIÁNGULO SON LOS PUNTOS: A(5,4), B(-7,-3) Y C(-1,5)
Determinar las coordenadas del baricentro.. ¿oye qué es el baricentro?
Encontrar la ecuación de la recta que tiene como pendiente m= -1/2 y ordenada al origen -3.
DETERMINAR SI LA RECTA 2X-3Y+5=0 ES PARALELA, SE INTERSECTA O ES LA MISMA QUE LA RECTA 6X-9Y+15=0
Creo que son las más difíciles que tengo..
2 respuestas
Respuesta de Diego Prieto
1
Respuesta de dudoso2
1