Clínica de cirugía estética para implantar dedo de la mano amputado a mi hija en accidente laboral
Hace un año mi hija de 16 años tuvo un accidente laboral en el que se amputó la 1ª falange de un dedo de la mano izquierda, en la mutua que la atendieron dijeron que no se lo habían podido implantar. Además le cortaron 0'50 cm más para asegurarse que no le quedaran raíces de la uña. Pero a los 5 ó 6 meses le creció un hilo de uña (como si fuera una uña de gato), como no confiaba en la mutua que la atendió, fuimos a un médico privado para que se la quitaran (ya que varios médicos coincidían en que se había de quitar). Lo pasó fatal porque le tuvieron que volver a abrir, rascar el hueso y volver a coser. Pero a los pocos días le volvió a salir. O sea que estamos igual, el médico dice que se tiene que repetir, y mi hija dice que ya no se lo habren más. ¿Qué le parece? También quería preguntarle, si sabe de algún médico i/o clínica que con cirugía estética pudieran hacer algún tipo de implante. Estetícamente es horrible, y a ella le acompleja mucho. Me han dicho que no hay nada que hacer, ¿es cierto?
1 Respuesta
Respuesta de dragutierrez
1
mi madre con la puerta se le rompio el dedo y han tenido que quitarle la falnje del dedo chikito que podria hacerse para que quedde la manera mas igual posible es una falange chikita me dicen que hay un alargamiento pero la uña? que recomienda hacer? - Alex Zorrilla Vega