Posible negligencia médica ante una embolia que sufrió mi suegro y le causó muerte cerebral
Soy dani que tal, desde barcelona, mi duda es la siguiente, mi suegro de 63 años de edad ha sufrido una embolia le ingresaron con una parálisis facial leve allí le diagnosticaron una hepatomegalia de 2 cm blanda en los papeles del alta pone lo siguiente los leucocitos 54 por ciento las plaquetas56 por ciento, la tensión alta una vez allí le medican con objeto de bajarle la tensión le bajan la tensión 30 h y para casa lo de la cara y brazo ya se le pasara y el hematoma ya se desara a las 24h sufre una embolia masiva y en consecuencia la muerte cerebral .la pregunta es .¿si mi suegro hubiera estado en el hospital se podría haber hecho algo con lo cual ¿es una nedligencia medica porque no se le tendría que haber dado de alta en sus circunstancias? O es lo normal gracias por tu atención espero tu respuesta gracias pues. Esto ocurrió en el hospital del mar a quienes se les entrega una documentación que desaparece enestrañas circunstancias o es que realmente si hay algo escondido
1 Respuesta
Respuesta de cloclu
1