Dolor de muela extraída después de varios días
Te comento que hace 4 días me extrajeron una muela (superior derecha, la segunda de atrás hacia delante), como rehabilitación solo me señalaron que tomara el analgésico de mi preferencia cuando sintiera dolor (estoy tomando ketorolaco) y algunas indicaciones para que no se me infectara (no me prescribieron antibióticos)... Es el caso que los primeros 2 días todo normal para a partir del 3er día tengo molestia tanto en la zona o hueco que quedó debido a la extracción, pero el dolor más intenso lo estoy teniendo en el cuello y baja hacia el hombro (obviamente del lado donde fue la extracción). Como antecedente te señalo que esa muela le hicieron primero endodoncia hace como dos años, después el 30 de marzo de este año me hicieron una "apisectomia" porque me volvió a dar problemas esa muela y finalmente el pasado 22 de mayo fue la extracción.
¿Será infección? ¿Es normal estas molestias? ¿Qué me recomiendas hacer o tomar para calmar esta molestia?
¿Será infección? ¿Es normal estas molestias? ¿Qué me recomiendas hacer o tomar para calmar esta molestia?
Respuesta de lizzz
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Mabelys Estrada
Buen día, me extrajeron una muela tenía dos años con endodoncia y 5 días de la extracción me duele mucho es normal. Puedo tomar algún antibiótico, sin alérgica a la penicilina - Maria Del Carmen por ver Martinez Perez
Hola buenos días , hace 4 días me extrajeron mi muela del juicio, en el 3° día por la tarde no sentía ningún dolor solo la sensación de que no estaba la muela y por la noche me empezó otra vez el terrible dolor amanecí así y aparte de los analgésicos que me e tomado si me calman pero a qué se debe que puedo hacer para que me deje de doler es insoportable ...hoy es el 5to día. - Olivia paz Campos riquelme
Hola hace 21 días me extrajeron la muela del juicio inferior estoy con gasas porque no cicatriza ya que hace un mes me operaron la vesícula ahora me dijo que me la tengo que sacar para ayudar a ayudar a cicatrizar más rápido lo cierto que estuve sin esa gasa dos días y ahora tengo donde está la muela y me volvió a poner la gasa pero sigo con dolor será que tengo que tomar antibióticos - Verónica González