Inexplicables quemaduras café
Estoy preocupada porque hace 3 días desperté por la mañana y note que en uno de mis glúteos tenia una especie de manchas.. Son de color café, la más grande que es de 1 cm más o menos si me duele un poquito, tengo otra un poco más pekenia y varias pekenita en un mismo lugar como diminutas gotitas. No siento comezón pero al tocrlas se sienten un poco inflamadas, pero muy poco, se ven como pequeñas quemaduras café oscuro pero la piel se ve lisa, las manchas no tienen ninguna textura de ser un grano o algo que pueda llegar a supurar, no tienen una forma definida, como si me hubiera caído una gota de algo y me hubiera manchado la piel y al rededor de la mancha se observa levemente una irritación. La noche anterior a descubrir las manchasimagino que por la lluvia en mi cuarto aparecieron 2 cien pies del mismo color café de las manchas que me aparecieron a la mañana siguiente.
Han pasado 3 días y no observo ningún cambio en las manchas y la verdad no estoy segura si pudo haber sido algún cien pies o otro animalito como una chinche o algo así ya que no he encontrado ningún otro tipo de animal en mi cuarto.
Estoy preocupada por favor dígame que puedo aplicarme para quitarme esas manchas.
Han pasado 3 días y no observo ningún cambio en las manchas y la verdad no estoy segura si pudo haber sido algún cien pies o otro animalito como una chinche o algo así ya que no he encontrado ningún otro tipo de animal en mi cuarto.
Estoy preocupada por favor dígame que puedo aplicarme para quitarme esas manchas.
2 respuestas
Respuesta de fsarro
-1
Respuesta de elberethh
-1