¿De vez en cuando las heces pueden tener un poco de sangre muy poquito o no es común?
Hace unas semanas siento dolor de estomago leve es más que todo una molestia que aveces empeora en la noche... También un par de veces he echo heces con algunos puntitos rojos siempre poquito ( de 2 a 4) ... Es grave esto también un par de veces he echo es heces oscuras pero no se si es sangre, marrón oscuro tirando a negro pero no parece sangre, ¿no se como se hace para detectar si hay sangrado?
¿De vez en cuando las heces pueden tener un poco de sangre muy poquito o no es común?
¿Qué puede ser todo esto?
También hace unos meses que tengo tos crónica 2 meses... ¿y es buscado y me sale que puede ser Reflujo gástrico posria ser esto?
Hoy e ido al medico y me oyeron los pulmones y me dijeron que no tengo nada por lo que me mandaron a hacer rayos por, análisis de sangre de orina, también para saber si estoy anímico y de alergias... ¿están bien esos estudios?
¿Qué puede ser todo esto?
También hace unos meses que tengo tos crónica 2 meses... ¿y es buscado y me sale que puede ser Reflujo gástrico posria ser esto?
Hoy e ido al medico y me oyeron los pulmones y me dijeron que no tengo nada por lo que me mandaron a hacer rayos por, análisis de sangre de orina, también para saber si estoy anímico y de alergias... ¿están bien esos estudios?
1 Respuesta
Respuesta de amiritamt
2