Busco tratamiento contra el dolor de cabeza, cansancio y párpados hinchados
Verá llevo casi 4 semanas que me dan continuos dolores de cabeza, cansancio, párpados hinchados, y yo duermo unas 9 horas diarias, así que pienso que problemas de sueño no son. A veces me dan décimas de fiebre y todo empezó porque se me hincharon las amígdalas, pero las amígdalas hace ya 3 semanas que las tengo en perfecto estado y sigo con el cansancio, párpados hinchados y continuos dolores de cabeza en las zona de entre los ojos y por la parte de detrás de la cabeza. El médico de cabecera me mandó una radiografía del cráneo, pero dijo que no tenía nada en la cabeza, y me mandó ansium para que descansara mejor y neubofren para el dolor de cabeza, pero sigue y sigue y me impide estudiar, ir a la universidad, salir los fines de semana, etc.
Por favor necesito que me diga qué puede pasarme. Yo tengo deficiencia en la proteína es en la sangre, espero que eso no tenga nada que ver. Llevo casi 4 semanas así que apenas salgo y me paso el día acostada por los continuos dolores de cabeza y la sensación de cansancio, necesito saber qué me pasa o las posibilidades al menso que usted baraja que podrían ser.
Por favor necesito que me diga qué puede pasarme. Yo tengo deficiencia en la proteína es en la sangre, espero que eso no tenga nada que ver. Llevo casi 4 semanas así que apenas salgo y me paso el día acostada por los continuos dolores de cabeza y la sensación de cansancio, necesito saber qué me pasa o las posibilidades al menso que usted baraja que podrían ser.
1 Respuesta
Respuesta de rili66
1