Dolores de cabeza y vista
Desde hace algo más de seis meses llevo con dolores de cabeza y tensión en los músculos del cráneo (a veces al levantar la ceja se me estira hasta detrás de la oreja) de manera continuada y por norma general comienza al rato de ponerme a trabajar (soy diseñador y estoy todo el día delante de un ordenador), viendo la tele, viendo un partido de fútbol en directo... En general suele focalizarse en la sien izquierda o en pinchazos o calor en la parte de atrás del cráneo, además de escozor/irritación de ojos. Llevo 6 meses de un médico para otro, las pruebas neurológicas no dieron ningún resultado y los oculistas determinaron que tenía 0.25 de miopía y un problema de acomodación (que tardo mucho en enfocar), y me dieron unas gotas (viscofresh) para utilizar a diario para la irritación pero los tres me dijeron que los pinchazos o el dolor sobre el ojo no está justificado por el ojo y en ningún caso consideraron necesario utilizar gafas.
Estoy haciendo yoga, durmiendo ocho horas diarias tomando calmantes musculares (por indicación médica) para descansar al máximo posible, salgo a caminar, acudiendo a masajista cada dos semanas y en general estoy mejor, pero en cuanto me pongo ante el ordenador o una televisión lejana (en un bar), es cuestión de tiempo que la cabeza se me empiece a cargar y en la mayor parte de los casos también a irritar la vista.
No soy médico, pero me imagino que si al forzar la vista me duele la cabeza algo tendrá que ver, ¿no? ¿Qué solución podría ser acertada?
Estoy haciendo yoga, durmiendo ocho horas diarias tomando calmantes musculares (por indicación médica) para descansar al máximo posible, salgo a caminar, acudiendo a masajista cada dos semanas y en general estoy mejor, pero en cuanto me pongo ante el ordenador o una televisión lejana (en un bar), es cuestión de tiempo que la cabeza se me empiece a cargar y en la mayor parte de los casos también a irritar la vista.
No soy médico, pero me imagino que si al forzar la vista me duele la cabeza algo tendrá que ver, ¿no? ¿Qué solución podría ser acertada?
1 Respuesta
Respuesta de supercalamar
1