Hueso de ciruela¡

No te asustes por el titulo, pero es literalmente mi problema, te cuento, ayer me tragué (sin querer) el hueso de una ciruela y desde entonces tengo una pequeña molestia en el esófago (justo después de donde acaba la parte osea, lo puedo palpar) como si se me hubiera quedado ahí, he probado con pan y demás comida pero nada, y me estoy empezando a preocupar, igual no es nada pero soy un poco aprensivo.

1 Respuesta

Respuesta
Jaja... pues la verdad es que el titulo es de total misterio! Mira, no es nada grave y como dice el refrán "todo lo que entra tiene que salir" no sé si me entiendes =D
No te preocupes, toma mucha agua que tarde o temprano saldrá, pues el cuerpo se encargará de eso.
Menos mal que me tranquilizas un poco, al final me acerque hoy al médico (tengo la zona con una molestia permanente) y me dijo que seguramente me habría hecho daño al bajar y ahora tenga una pequeña herida, me dio Ibuprofeno 4 días.
Gracias por la tranquilidad que me das¡