Ptroblemas para empezar un tratamiento homeop´´ático
Lo primero, gracias por ayudar a trav´´es de esta p´´agina. Bueno, s´´e que esto lo deber´´ia consultar con mi home´´opaa, pero como es obvio, a´´un no lo tengo... Ver´´as: Yo soy ciega de nacimiento y he estado toda mi vida sometida a toda clase de operaciones, radiograf´´ias, medicamentos, etc. Nunca me hab´´ian hecho daño, seguramente porque me los quitaban a tiempo o yo no me daba cuenta, pero desde que cometieron la barbaridad de meterme corticoides durante un año, coincidiendo con mi desarrollo, y a todo esto se e añadí´´o que a mi madr se le ocurrí´´o ponerme a dieta, mi cuerpo ha dicho que ya no aguanta m´´as: He desarrollado una especie de sistema de alarma que, cuando un medicamento ya no funciona, se me presentan todos los efectos secundarios de ´´este a la vez. Por ejemplo, la ´´ultima "perlita" fue una pastilla llamada Idaptan 20mg, que sirve para la circulaci´´on de la sangre, y que supuestamente no produc´´ia efectos secundarios (ahora s´´e que me lo dijeron porque cre´´ian que lo m´´io era sugesti´´on), me causaba ataques de v´´ertigo continuos, dermatitis at´´opica y problemas gastrointestinales. As´´i que hace dos semanas la dej´´e, pero claro, al haber estado seis años dependiendo de ese f´´armaco, el cuerpo se empez´´o a estabilizar con subidas de tensi´´on en el ojo izquierdo, que es el que tengo peor, diarreas y mareos menos fuertes pero m´´as largos. As´´i que se me ocurrí´´o comprarme extracto de jingko, que era lo m´´as parecdo a esa pastilla y, sorprendentemete, me ha ido bien. As´´i que he decidido no tomar m´´as medicamentos alop´´áticos, porque ya les tengo un poco de miedo. Pero lo que no s´´e es si podré´´e seguiracudiendo a mi oftalm´´ologo habitual o tendr´´ia que dejar el tratamiento con ´´el.
1 Respuesta
Respuesta de minna67
1