Pereza

Como estas, espero que bien... Mi duda es la siguiente: resulta que en este ultimo par de meses he sufrido de una pereza extrema y no por que yo quiera, al contrario me fascinaría hacer diferentes cosas en el día pero por más que trate es como si algo me detuviera... Me siento mal... Es que ya no me da ni ganas siquiera de arreglarme... Creo que puede también ser algo de depresión, no se me acuesto al día siguiente me levanto y como me quede sin trabajo a dudas penas me baño, medio me pongo algo, como y me acuesto de nuevo a dormir... En pocas palabras de las 24 horas que tiene el día me la paso durmiendo 19 o 20 horas... Estoy segura que debe ser algo malo y te aseguro que me da miedo... Porque no es que yo quiera ser perezosa es más cuando trabajaba era re juiciosa y madrugadora.. Es más el tiempo casi que no me alcanzaba para hacer de todo... Pero es que ahora ni ganas de salir me da... Ayudame... Que me puedo tomar... Que hago... Ayúdenme por favor... Tengo 25 años de edad...

1 respuesta

Respuesta
Tu caso es un claro síndrome depresivo. Consulta con tu médico para que te indique el tratamiento que más se adecue a ti. No es ético, legal ni bueno para tu salud que yo te recomiende un fármaco por internet. La medicina sólo se puede ejercer viendo al paciente en persona.
Suerte.