Me noto cansado, no duermo bien y dolor en las articulaciones. ¿Tengo vih?
Ya le había hecho antes unas preguntas en la categoría de vih, que tengo exámenes negativos a un año, mire el problema es que ya tengo más de un año con problemas de cansancio extremo, dolor de pies y piernas, si levanto la mano se me cansa muy pronto en ocasiones siento debilidad, siento todo el día sueño, ¿me dio rinitis alérgica y estoy tomando epinastina puede eso afectar en algo?, me dio también conjuntivitis a principios del 2009 y aún no se me quita lo rojo del ojo, los siento muy irritados y siento que cuando no duermo bien o me duermo tarde me arden más como de sueño, no se, muy raro pero ya se me hace mucho tiempo que tengo eso y no se me logra quitar en ocasiones siento por lo cansado o el sueño como si estuviera mareado, también comentarle que con lo que me sentía angustiado por los exámenes del vih sentía que lo tenía y la culpa de o que hice, soy casado y a la vez que hice mi tontera mi esposa tuvo un hijo y no se que es pero me han hecho estudios de todo y no sale nada, a veces siento como reumas en las manos, como que se me duermen etc, me hice estudios de bh, factor reumatoide y negativo que me sugiere que pueda ser o que hago doctor, en verdad me siento muy desesperado y eso me da a pensar en los vih que bueno tenglo los estudios negativos pero no se que realmente me pasa con todo lo demás que tengo que no puedo vivir tranquilo y disfrutar a mi hijo y a mi esposa.
1 respuesta
Respuesta de hematoxilino
1