Tengo vértigos
Soy mujer de 30 años desde el 13 de octubre del 2010 tengo mareos, el jueves fui con un otorrino y me dijo que tenia inflamado algo en la nariz y me reseto tavanic, dramamine y fui con un neurólogo y me dijo que no tenia problemas neurológicos, me dio la Serc, el viernes fui a hacerme análisis clínicos y el lunes fui con un otorrino y me dijo que traía infección en la orina poquita y un poco alto el colesterol, me reviso los oídos y la nariz y me dijo que estaba bien, me dio ejercicios vestibulares por diez días y me dio una dieta baja en grasas, pero no mejore me dieron estados de ansiedad y desesperación, el martes fui con un medico general y me dijo que mis mareos podrían ser causados por el colesterol y también parásitos, así que me dio Daxon, lipitor, vasodil, dramamine y ranitidina porque estaba haciendo del baño muy seguido y hacia esponjoso y se quedaba flotando las eses fecales, el miércoles me sentí un poco mejor pero los mareos regreseban ya no con la misma intensidad, pero quisiera saber si me pueden ayudar.
1 Respuesta
Respuesta de hematoxilino
1