Estoy muy joven para morir

Hola.doctor.. Tengo mucho miedo tengo 17 años soy ga y tengo mucha vida por delante. Me acosté con un hombre que nunca había visto no me cuide.(Solamente me acosté esa vez con el y nomas, no lo volví haber desde aquel momento) el se vino fuera de mi cuerpo... Yo espere que pasaran tres meses del periodo ventada (no he tenido relaciones con nadie desde aquel entonces) o de encubacion del virus del vih. Para que así el examen pudiese detectar o no los anticuerpos... ¿cómo se eso del periodo ventana? Lo se por que esta es la segunda experiencia por la que paso se eso de los tres exámenes que se tienen que hacer, hace un año me dio gonorrea y me mandaron los tres exámenes para el vih y salio negativo y pues como le decía esta es la segunda experiencia. Lo que pasa es que pasaron pues tres meses del segundo posible contagio me hice el examen y salio indeterminado o dudoso mi medico mando aconfirmar el examen con un método más afondo o avanzado y salio 0.75 negativo, sin embargo mi doctor me mando otro examen pasando dos meses de este ultimo.. Un amigo mio que estudio medicina en japón me dice que no me preocupe y que el segundo examen también va a salir negativo... Estoy demasiado preocupado y tengo un dolor de cabeza que ya cumplió un mes pasadito pero este dolor de cabeza es demasiado leve... En estos momentos soy vih negativo----- ¿Doctor usted que piensa que va a dar el siguiente examen de vih? ¿Este dolor de cabeza tan largisimo pero leve.. Puede ser síntoma de vih o de otra enfermedad? ¿Fue mi exposición de alto rieso?
Gracias y feliz navidad.

2 Respuestas

Respuesta
1
Estate tranquilo, el dolor de cabeza no tiene que ver con el VIH, y seguro que esta ultima analítica te dará negativa.
La parte activa de una pareja gay debe usar siempre condón y evitar desgarros rectales.
No te vas a morir pero debes de evitar la promiscuidad y los contactos con desconocidos
Ya me contaras
DOCTOR Muchísimas gracias por ayudarme y por darme nuevas expectativas de vida.. gracias por darme confianza ami mismo.,.. y gracias por decirme que no me preocupe... no sabe cuanto aprecio su comentario... postada soy la parte pasiva jejejej... ¿Doctor disculpe este chico canson la probabilidad del 1% al 100% de que tenga sida cual es con todo lo que le conté? Disculpe la molestia es que esto me atormenta con mi corta edad sin conocimiento del temA Y APENAS COMENSE LA UNIVERSIDAD... TENGO MUCHOS PLANES CON MI VIDA HE LLORADO LAGRIMAS DE SANGRE YA QUE MI DIOS ME HABÍA DADO UNA OPORTUNIDAD Y NO LA APROVECHE AHORA ESTA ES LA SEGUNDA... GRACIAS DOCTOR MUCHAS GRACIAS
Para mi tienes un 99.9 % de probabilidades de estar sano.
No le des más vueltas al tema ¿vale?
Respuesta
1
Cuando puedas me explicas como es que sabes que tienes mucha vida por delante, esas fueron las palabras que dijo SELENA una entrevista antes de que le metieran un tiro y la matara su propia representante, y menos con tu conducta aunque bueno el SIDA tarda 10 años en manifestarse, aunque a mi 10 años no me parecen "mucha vida por delante" EN FIN a tu pregunta, si fue de altísimo riesgo tu relación, no te preocupes tanto por si eyacuan o no dentro de ti es lo mismo, el liquido presemina igual te infecta, tu dolor de cabeza seguramente es por la tensión, y en cuanto a tu resultado pues seguramente saldrá negativo.
Hola.. gracias por contestarme cuando digo mucha vida por delante me refiero a que aepnas comienzo la universidad y pues tengo muchos planes en mi vida... en lo que te comente te dije como fue mi exposición al "riesgo" y pues me gustaría que fueras tu quien me dijera si fue o no de alto riesgo y si es confiable un resultado negativo de ya 3 meses... pues ese es el periodo ventana.. y que probabilidad del 1 al 100% el siguiente examen a los dos meses pasados de este ultimo pueda salir negativo gracias
Te repito tu relación FUE DE ALTO RIESGO y la posibilidad de que te salga negativo nuevamente es de 99.9%

Añade tu respuesta

Haz clic para o