La gente se ríe cuando les cuento mis síntomas y miedos a una enfermedad seria
Hace cosa de 3 meses, empecé con una presión en ambos lados de la cabeza y cansancio, y justo estaba dando en una asignatura la esclerosis múltiple y empecé a "investigar" por internet con lo que me empecé a acojonar literalmente al ver que se me dormía la mano por la noche, tenia fasciculaciones... M hice análisis de sangre y orina, y di positivo por anti-citomegalovirus IGG y niveles altos de bilirrubina. Empecé a estar más tranquilo, pero al cabo de una semana otra vez con miedo y siempre buscando cosas sobre la esclerosis (al principio pensaba que tenia diabetes o un tumor) No he parado de tener síntomas diversos: cansancio, hormigueos (solo cuando duermo pero no todos días), fasciculaciones por todo el cuerpo, mala memoria, llagas en la boca, veo una especie de mosca (miodesopsias) inflamación de ganglios, ictericia, cara como acartonada y últimamente voy a orinar, termino y se me queda como una sensación de tener gotas de orina en la punta del pene (cuanto más lo pienso peor).
Según el medico (he ido 3 veces) y el oftalmólogo (me miro por lo de las miodesopsias) no tengo nada y el virus este (citomegalovirus dura unos 6 meses en el cuerpo y por ello tengo el cansancio) me dicen que deje de mirar por internet y que no pasa nada .La ictericia supongo que es porque aparte me hicieron una ecografía y debido al proceso vírico tenia el hígado y bazo levemente inflamados. ¿Pero los demás síntomas? Llevo 3 meses bastante angustiado, sigo con mi vida normal (hago bastante deporte) pero en cuanto estoy sin hacer nada le doy demasiado al tarro y a buscar por internet. No se si soy un hipocondríaco y estos síntomas son casualidad o si de verdad tengo algo. A mis amigos, padres y tal les digo lo que pienso y se me ríen o m dicen que es imposibloe y que deje de buscar por internet... Pero tanto síntoma no se si es normal o es el verdadero problema mi cabeza.
Según el medico (he ido 3 veces) y el oftalmólogo (me miro por lo de las miodesopsias) no tengo nada y el virus este (citomegalovirus dura unos 6 meses en el cuerpo y por ello tengo el cansancio) me dicen que deje de mirar por internet y que no pasa nada .La ictericia supongo que es porque aparte me hicieron una ecografía y debido al proceso vírico tenia el hígado y bazo levemente inflamados. ¿Pero los demás síntomas? Llevo 3 meses bastante angustiado, sigo con mi vida normal (hago bastante deporte) pero en cuanto estoy sin hacer nada le doy demasiado al tarro y a buscar por internet. No se si soy un hipocondríaco y estos síntomas son casualidad o si de verdad tengo algo. A mis amigos, padres y tal les digo lo que pienso y se me ríen o m dicen que es imposibloe y que deje de buscar por internet... Pero tanto síntoma no se si es normal o es el verdadero problema mi cabeza.
2 Respuestas
Respuesta de fsarro
2
Respuesta de Enrique Meneral