Creatinini y tirotropina bajos.

Soy un chico de 35 años y después de una analítica, todo los valores han estado dentro de los parámetros menos:
Srm-Colesterol        5,26 mmol/L   (203,6 mg/dL)    [inf.  5,18 -  inf. 200]
Srm-Creatinini          56  umol/L    [62 - 106]
Srm-Tirotropina         0,16    mU/L    [0,25 - 5]
¿Qué dieta debo hacer para solucionar estos valores?

1 Respuesta

Respuesta
1
Has de consultar con un médico. Pareces tener un hipertiroidismo, y podría ser necesario, de entrada, repetir los niveles de tirotropina (TSH) y de hormonas tiroideas (T3-T4). Si se confirma, se debería completar el estudio con pruebas dirigidas por un endocrinólogo.
La creatinina es normal. Y el colesterol está cerca de la normalidad. No creo que haga falta que te explique en qué consiste la dieta mediterránea, tan saludable para (entre otras muchas cosas) corregir la hipercolesterolemia.
Buenos días de nuevo,
Osea, debería ir al médico de nuevo y que me repitieran los niveles de TSH y T3-T4, ¿verdad? He leído en internet que el hipertiroidismo se puede tratar, y debe tratarse, ya que si no se trata, puede llevar a enfermedades graves del corazón. Mi hermano, que tiene 15 meses menos que yo, ha sufrido 3 infartos en menos de 8 menos y no le encuentran el por qué. ¿Quizás podría ser debido a los bajos niveles de tirotropina y de hormonas tiroideas?
Gracias.
No prejuzgues a los médicos que tratan a tu hermano. Una de las primeras enfermedades que se descartan en un paciente JOVEN con cardiopatía es el hiper o el hipotiroidismo.
Haz que te repitan TSH, T3 y T4. Y recuerda finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas