Tendré problema con la tiroide TSH y LDL elevados.
Quisiera por este medio encontrar respuesta a unas interrogantes en cuanto a mi salud..
Pues esto paso hace 2 meses cuando fui al médico a hacerme los análisis de rigor de todos los años .. Hematology, urine, etc..
Bueno, en los resultados todo estaba bien a excepción de TSH y el LDL que estaban un poco elevados..
Mis resultados de Tsh fueron 3.80 y el LDL no recuerdo ya que el médico se quedó con los resultados.. Pero me indico que mis niveles de colesterol HDL estaban bien y que eventualmente con dieta y ejercicio bajaría mi colesterol malo..
Ahora por estar un poco elevados los niveles de TSH me envió a hacerme un sonograma de tiroides y adicional un laboratorio de Thyroid Peroxidase Antibodies... Donde todo salió en orden bajo los estándares normales.. Osea que no tengo una enfermedad autoinmune como tiroide de Hashimoto..
Ahora quiero preguntar si es posible tener algún problema en la tiroide con ese range de 3.80. Ya que según la asociación americana de edocrinologos indican que el range normal establecido es de 0.3 - 3.0
Y quisiera saber si se necesitarían unos laboratorios adicionales como el T3 y T4 para poder diagnosticar alguna condición de hipotiroidismo o hipertiroidismo..
Mis datos:
Mujer 31
Peso 184lbs mido 5'8''
Ejercito con regularidad y buenos hábitos alimenticios.
Muchas gracias y saludos a tod@s.