Lesión en columna

Hola doctor, tengo una duda, ¿una lesión en la columna puede causar los siguientes síntomas?:
Somnolencia.
Fatiga extrema.
Dolor de músculos y articulaciones (más notorio en pierna derecha que la siento como reestirada o tensada y me molesta hasta para poder dormirme).
Dolor de espalda (a altura media de la espalda que es donde me lesione hace mucho ya que unos amigos me arrojaron a un rio y al caer me dolió mucho la espalda y no pude mover las piernas por un rato, casi me ahogo) en ocasiones me da el dolor de espalda y me duele toda la cadera, los glúteos y las piernas como si me dejaran de responder.
Ojos hinchados e irritados como si acabara de llorar.
Falta de atención, concentración, perdida de memoria.
Ataques de pánico (solo he tenido 3 en los 15 años que me he sentido mal).
Taquicardias.
Comezón en pies y manos.
Aparte de que he probado muchas vitaminas, complementos alimenticios, bebidas energéticas, tes de hiervas, Le comento también que ya me han hecho los siguientes exámenes y han salido negativos:
Glucosa, perfil tiroideo, examen general de orina, biometría hemática, reacciones febriles.
Espero impaciente su comentario ya que pues, el seguro social es muy lento para realizar los exámenes y pues mientras eso pasa intento buscar una solución a mi problema, gracias.
Respuesta
Tienes ataques de ansiedad, la columna da algunos de tus síntomas, una persona puede causar los síntomas.
Los análisis te puden aclarar.. un poco lo que hay, consulta a el medico.