Dolor de cabeza repentino y oídos tapados
Llevo 2 semanas con problemas por distintos síntomas,. Empecé con mareo que me despertaba en la noche y algunas veces no me dejaba dormir, al moverme de un lado a otro en la cama sentía el mareo y al abrir los ojos todo se movía de un lado a otro.
Fui con el doctor y me mando hacer análisis, bometria, lípidos, orina, etc... Y todo salió normal.
En chequeo general me dijo que no tenia nada en oídos ni garganta.
Para complicar todo soy alérgico a sulfas, neomelobrina y penicilina, y por lo regular tengo que acudir con médicos homeópatas, que este fue el caso.
Me dijo que podría tener laberintitis, y me dio tratamiento pero el malestar continua, solo ha cambiado un poco, ahora al estar sentado trabajando siento debilidad que me quedo sin fuerza y que en cualquier momento me voy a caer, acopañado de un leve mareo, esto pasa por lo menos un par de veces en el día.
Algunas veces siento un dolor de cabeza que no es fuerte pero siento como si se me quisiera inflar la cabeza y al mismo tiempo se me comienzan a tapar los oídos, esto cuando pasa es algo repentino, así com llega se quita no dura más de 5 minutos.
La verdad ya estoy desesperado por que no descanso, no me concentro para trabajar, estoy incomodo y no se si sea algo peor de lo que se siente.
Gracias
Fui con el doctor y me mando hacer análisis, bometria, lípidos, orina, etc... Y todo salió normal.
En chequeo general me dijo que no tenia nada en oídos ni garganta.
Para complicar todo soy alérgico a sulfas, neomelobrina y penicilina, y por lo regular tengo que acudir con médicos homeópatas, que este fue el caso.
Me dijo que podría tener laberintitis, y me dio tratamiento pero el malestar continua, solo ha cambiado un poco, ahora al estar sentado trabajando siento debilidad que me quedo sin fuerza y que en cualquier momento me voy a caer, acopañado de un leve mareo, esto pasa por lo menos un par de veces en el día.
Algunas veces siento un dolor de cabeza que no es fuerte pero siento como si se me quisiera inflar la cabeza y al mismo tiempo se me comienzan a tapar los oídos, esto cuando pasa es algo repentino, así com llega se quita no dura más de 5 minutos.
La verdad ya estoy desesperado por que no descanso, no me concentro para trabajar, estoy incomodo y no se si sea algo peor de lo que se siente.
Gracias
{"Lat":19.8404728936039,"Lng":-90.5398964881897}
3 Respuestas
Respuesta de czrc
1
Respuesta de Virna M. Fonseca
Respuesta de patricia beltrán pérez
Tengo migraña al igual que mi hna. Ella sufrió hace poco un ataque muy fuerte durante casi un mes, nada calmaba su dolor. Un persona que había tenido un caso de migraña severo que tuvo que hospitalizarse, le recomendó usar agua de jengibre. Increíblemente tuvo una mejoría a los pocos minutos, sintió que bajaba la inflamación y ahora está mucho mejor. Intenta con eso, al fin y al cabo es algo natural. Bendiciones🙋 - Virna M. Fonseca
Buenos días... Quisiera que me aconsejara o me dijera que tengo... Hace como una semana empecé, a sentirme mareada, desganada, mucho sueño, pero a la hora de dormir nada más no puedo... Mi corazón palpita muy rápido... Me siento muy nerviosa o con miedo... Siento como un nudo en la garganta... Me duele el pecho... Y se me tapan los oídos... Pero en cuestión en segundos me pasa duro así como 1min... Pensé que era mi presión arterial... Fui con varios médicos... Y me chequearon la presión, la glucosa y me dijeron que todo esta muy bien... Pero a pasado unos días y la cabeza me duele la siento pesada y las mejillas se me adormecen... - Letty Lopez Vanegas
Hola me gustaría que me pudieran orientar a mi esposo le dan mareos y se le tapan los oídos que puede ser - Carmina Garcia
Yo sufro de cefalea y ansiedad pero últimamente la vista de me niebla y los oídos los tengo tapados será por lo mismo o será otra cosas realmente me siento desesperada no estoy tomando ninguna clase de medicamento y siento que se me va de las mano todo esto pomo de mi parte para estar bien pero es inútil :( - Elizabeth Ancheo