Desesperada por una supuesta ototubaritis
Creo que estoy viviendo algo bastante peculiar. Desde hace dos semanas exactamente vivo en un piso muy alto, un noveno concretamente. Desde el primer día que me encuentro allí, empecé con molestias en mis oídos, se me taponan van cada vez que estaba dentro, Cuando salgo al balcón la sensación apenas la noto o no tanto. A los 3 dias amanezco con un zumbido en oído derecho, mareos y dolor de cabeza. Me dicen que tengo Ototubaritis. Llevo una semana tomando un antiinflamatorio que me envió el otorrino, mis molestias persisten: es llegar a casa, y empieza el taponamiento y mareos. Debo decir que de toda la vida he sufrido de rinitis crónica y muchos momentos de sinusitis, y tengo la sensación de que hay un cambio de presión atmosférica y que la sinusitis o rinitis afectan a mis oídos...
Estoy francamente desesperada, siento rechazo para subir a mi propia casa y me está provocando muchos ratos en los que me siento triste y sin ver una solución clara.
Entiendo que lo de la presión atmosférica puede sonar un poco extraño, pero es la sensación que tengo, os doy mi palabra.
Espero que algún doctor o paciente que esté pasando esta situación pueda ayudarme, ya no sé qué más hacer.
Me he comprado el producto Otovent (se trata de inflar primero con una fosa nasal un globo de plástico, y luego con la otra) he notado cierta mejoría a ratos... Pero a la que estoy en casa... Otra vez los dichosos síntomas.
Porfavor, pido ayuda a quien pueda aportarme un poco de luz en todo esto.
Perdonar tanta parrafada.