Temblor interno
Desde hace un mes aproximadamente, siento una especie de temblor interno por todo el cuerpo, que no es perceptible. Cuando estoy durmiendo también lo siento y cuando me despierto sigue ahí. Durante este mes me ha temblado también repentinamente una pierna durante unos minutos (era al ponerla en una posición determinada, iba conduciendo y al pisar el embrague empezaba a temblar bruscamente y cuando la volvía a poner en reposo el temblor cesaba) y la otra ocasión fue la mano, también al ponerla en una posición determinada. Ya me he empezado a preocupar y me observo mucho y he observado que tengo un temblor fino en las manos cuando las dejo en el aire (que no se si será el temblor normal de todas las personas, debido al pulso).
Me gustaría saber si esto que me está ocurriendo puede ser normal.
Me gustaría saber si esto que me está ocurriendo puede ser normal.
3 respuestas
Respuesta de jeffrey_1009
3
Respuesta de da3_
2
Respuesta de elisa palacios
Yo estoy muy preocupada ya que mi hija de 8 años empezó con irritación en en la cara como un iPod de salpullido la llevé al dermatólogo y me dijeron que era eccema le han dado de todo y sigue igual y yo ya no quiero seguí dándole fármacos, ¿qué puedo hacer? Gracias - Leticia Beltran