¿Leucemia u otra cosa?
Llevo poco mas de un mes con los siguientes síntomas. Cansancio, dolor en la espalda baja, molestias en las dos axilas, malestar por los lados del estomago justo donde acaban las costillas, dolor en la zona testicular, petequias por los brazos y nauseas. Me han echo una radiografía del tórax y una ecografía abdominal y no han visto nada alarmante, solo que tenia muchos gases. Cabe decir como dato que soy muy hipocondríaco y que me palpo las zonas a cada rato. A veces tengo que buscar una buena postura porque soy incapaz de conciliar el sueño pues a la mínima molestia me entra el pánico.
Tengo que hacerme el análisis en una semana, ¿Qué opinas de mi caso? ¿Al no sangrar en todo este tiempo ni presentar hematomas podría descartar la leucemia?
Por favor, sin bromas, y pido también que no me conteste con recortes de otras webs porque he leído todos y cada uno de los resultados.
Hace como 1 mes me vienen saliendo puntitos rojos en las piernas, duran 4 días y luego se van. Son rojas y al presionarlas no se van. Hace 4 días se me inflamo un ganglio linfático del cuello en el lado izquierdo. Hace 2 semanas me hice análisis de sangre y me dieron todos los valores normales (funcionan bien los riñones, el hígado y no estoy anémico) Lo único que me dio un poco bajo fueron los glóbulos blancos (4,1 de 5 a 10) A la par tengo otros síntomas, a veces tengo diarrea, tengo mareos y dolor de cabeza pero sin fiebre. - Josue Bustos