¿Si usas tu laptop en tu cama y lo pones sobre tu abdomen puede causar cáncer a los órganos?
He utilizado la laptop de mi hermana por algún tiempo, en escritorios y superficies de madera por el día y dado que en la sala de mi casa hace mucho frio en la noches lo utilizo en mi habitación en este tiempo y por comodidad lo pongo sobre un cojín y este sobre mi estomago pero aveces lo he puesto solo sobre mi cobija y este se apoya en mi abdomen. Pero recientemente note pequeñas picaditas agudas en el estomago así como movimiento intestinal cuando hago esto.. Ya no lo he hecho mas.estoy utilizando la laptop sobre superficies de madera a lado de ventanas para que no se recaliente pero tengo miedo de lo que la radiación emitida puede haber causado en mi cuerpo.
Yo he sufrido del estomago antes. Pero en los últimos tres meses he presentado síntomas que no se presentan todos los días pero me aterran estos son: hinchazón de toda la zona abdominal estomago intestinos incluso en la zona baja del abdomen. Donde se supone esta el aparto reproductor. Teniendo en cuenta que he leído algunas cosas en internet como el cáncer testicular o la esterilidad si pones la laptop sobre las piernas en el caso de los hombres.
Como puede me puede afectar esta radiación, ya estará causando alguna reacción dentro de mi cuerpo? ¿Que puedo hacer si ya he resultado afectada?