Dolor en espalda desde hace 3 años! Visitas continuas al medico! Que pasa?
Hola soy mujer de 23 años, hace ya tres años que me ah estado pasando lo siguiente, en primera se me diagnostico con infección renal, de echo yo sabia ni siquiera que estaba enferma solo que descubrí sangre en mi orina y visite a mi medico el cual me dio un tratamiento, y esto desapareció, el año que siguió paso exactamente lo mismo solo que ahora con diversos síntomas, padecí de insomnio, dolor en las piernas y mucha fatiga, igual me dijo el medico que era infección renal, esta vez me volvió a pasar hace ya 3 meses pero ahora fue diferente puesto que no había sangre en la orina solo mucho dolor en los costados, fatiga, mareo, ganas de vomitar, eh inflamación en la vejiga la doctora que me vio me diagnostico infección igual, y me dio gentamicina y cipro por 10 días para infección, y para dolor ketorolaco, si disminuyo mi dolor, pero realmente no ha desaparecido, no es realmente constante, pero podría decir que si me da ahora me sigue mañana y pasado y no vuelve en varios días, es un dolor como si tuviera amoratada la espalda baja y me quedara la sensación de golpe, igual me sigo sintiendo cansada, con un poco de mareo y de vez en cuando con ganas de vomitar, ahora no estoy tomando nada, pero si me estoy sintiendo mal y no se que hacer? Por que no me han dicho exactamente si mis riñones andan mal o que pasa? Espero y me puedan ayudar GRACIAS...