¿Por qué no logro adelgazar?
Sucede que estoy algo pasada de mi peso normal. Por lo regular peso 48-49 kg, y estoy en 56, lo cual es bastante para mi. Soy chica, tengo 24 anios, y mido 1.60. No tomo anticonceptivos. Sé que estoy pasada porque se nota el exceso de grasa en mis brazos, abdomen, caderas, etc. He hecho varias cosas para adelgazar, siempre había sido delgada, y no se por que esto. Tomé el te de naranja, un jarabe natural adelgazante bastante efectivo, pastillas adelgazantes también efectivas, por ultimo, tome las famosas pastillas chinas Meizitang que supuse me haría efecto porque son bastante efectivas incluso para las que han hecho de todo, como yo. Las suspendí al ver que no me hacían efecto, no me daba sed, ni otros de los efectos que producen, pensé que era porque a mi no me afectaban, pero resulto que era porque las pastillas no me estaban haciendo efecto. No como en exceso, hace poco suspendí las harinas, y comencé con45 min de cardio 5 días a la semana, y nada, no he adelgazado nada, ni en peso ni en medidas. Ya no sé que hacer.
Respuesta de Adelaida Duque
9 respuestas más de otros expertos
Respuesta
2
Respuesta de pincus
2
Respuesta de gdelcampo9
1
Respuesta de karla valle perez
1
Respuesta de carla peris
1