Como reclamar por un tratamiento medico estético
Me pongo en contacto con ustedes ya que tuve una mala experiencia con un tratamiento de plaquetas el pasado día 25 de Enero que me provoco una reacción papuloeritematosa en cara y cuello. Cuando me puse en contacto con la clínica para que me diesen una solución la doctora que había realizado el tratamiento me receto por teléfono unos medicamentos e insistió en que no fuese a urgencias. Por la tarde del día 27/01 esta señora me vio y me dijo que lo que tenia no tenia nada que ver con el tratamiento y que me lo habría provocado "otra cosa".
Una hora antes de ir a visitar a esta Doctora pase por urgencias y me confirmaron que era una alergia debido al tratamiento y que no era una alergia alimentaria o de otro tipo (acudí al hospital antes de visitar a esta señora al no fiarme de su insistencia de no ir a urgencias).
Se que el camino mas rápido para poner una reclamación seria pasar de nuevo por el centro medico y pedir una hoja de reclamaciones pero me gustaría saber la posibilidad de presentar una queja oficial sin tener que volver al centro ya que el trato recibido fue tan denigrante que no deseo volver a ese lugar. Dispongo de fotos de cara y cuello, parte medico de urgencias, etc. Tengo que decir que el trato recibido desde un principio no fue muy agradable y se refirió entre otras a arrugas de mi cara como hachazos que tenia que arreglar, etc...
¿Que debo hacer en este caso para presentar una reclamación? ¿tengo derecho a reclamar?
Gracias por su ayuda