¿Es normal esre cansancio tan intenso?

Hola vereis, tengo 22 anyos y todo empezo hace nueve meses. Volvi borracha a casa ella noche de mi cumple y estaba muy asustada, gritando y me sentia muy mareada y mal. Total, que mi situacion no mejoro, y yo asustada porque pensaba que se me pararia el corazon en cualquier momento, y a la vez sentia un agotamiento y uina debilidad fuertisimas. Cuando empece las clases en setiembre seguia yo igual de mal, ya me habian dado varias crisis de angustia, tenia y sigo teniendo miedo a hacer esfuerzos por si le pasa algo a mi corazon. Fui al medico, analisis de sangre bien, de orina y 2 electrocardiogramas salieron genial.
Ultimamente noto una tension y un ardor de frente increible, y desde hace meses siento que soy otra persona, con despersonalizacion. Dice mi doctora que es ansiedad, pero he ido miles de veces a urgencias de los hospitales, he ido de ambulancia en ambulancia, y el otro dia la despersonaliZacion y la fatiga me han aumentado, tengo taquicardia y ya estoy confusa de quien soy yo porque no me reconozco, y se le suma dificultad para recordar. Es grave este cuadro? Muchas gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o