¿Se le tuerce la lengua a un familiar? ¿

Dr./Dra. Efesarro;
Estoy muy preocupado.
No es broma!, a un familiar que sufre depresión, fibromialgia, artrosis y reuma, se le tuerce la lengua.
El neurólogo le dijo que no era mas que estrés.
En una ocasión, se quedo que no podía moverse, como si paralizado, su cuerpo no reaccionara, y no podía hablar.
En lo cotidiano, he de decir, que trabaja bastante y tiene un DOC.. EL DE TENER SIEMPRE SU CASA en orden y limpia.
-¿Ha de acudir a otro Neurólogo, por ser conveniente, una segunda opinión?
-¿El estrés y los nervios provocan esto y,.. ; que cosas mas?
-¿Qué página puedo visitar o a dónde acudir, para poder informarme y ayudar a este familiar?

1 Respuesta

Respuesta
Si un neurólogo ha llegado a ese diagnóstico, no veo motivo para desconfiar de él. Si os interesa una segunda opinión, yo iría directamente a un psicólogo o psiquiatra, no a otro neurólogo.
La mente juega muy malas pasadas, como estás comprobando.