Principio de pie cavo con parestesias
Yo tengo un problema en el tobillo dcho desde los 13 años que sufrí una fuerte caída en la piscina y me seccioné una arteria y sufrí una fuerte contusión en el hueso. Estuve 3 años con una muleta sin poder cicatrizar bien las heridas por fricción que me hice pues me resbalé y fui rozándome el pie y tobillo contra el bordillo de piedrecillas a lo largo de varios metros. Me hicieron un electromiograma porque se me dormía la pierna entera con ciertas posturas (cruzar las piernas, doblarlas en un periodo corto de tiempo..) y me dijeron que estaban los nervios periféricos irritados. Los traumas me estuvieron tratando porque me dijeron que tenía dañados los ligamentos y tendones. Ahora tengo 34años, y sigo con un dolor fuerte a la palpación en el hueco entre el tobillo y el pie (zona ventral). Se me sigue durmiendo la pierna como siempre. Pero el problema que ahora veo "nuevo", es que el hueso del empeine de ese pie está empezando como a crecer para arriba, tengo más puente de lo normal y veo que se me arruga la piel en la junta del pie con el tobillo, y me estira, es como si se me estuviera encogiendo el pie por dentro, y la piel no dará más de sí. Estoy preocupada, creo que es pie cavo o valgo, no distingo muy bien la diferencia. A quién debo acudir, puesto que ya me dijeron tras hacer rehabilitación, que tengo los 2 tobillos fatales y que no tiene mucha solución. Pero antes no me ocurría nada de esto. Como trabajo en un hospital en la unidad de urgencias, pues tengo que andar mucho, con prisas, coger peso (pacientes), y los zuecos se me están clavando en el pie donde me está subiendo el empeine.. ¿debo preocuparme?.. Bueno ya lo estoy.. Sobretodo porque noto que la piel no estira, es como si un calcetín estuviera superestirado.. Qué cosas más raras me pasan.. Y encima duele. Ah!, decirte que también tengo fibromialgia, condromalacia rotuliana y 2 esguinces crónicos en el otro pie. Pero solo tomo glucosamina alternándolo con el condroitín y enantyum 25 mandado por mi reumatóloga y Dra de cabecera. Si puedes ayudarme te lo agradecería muchísimo.
1 respuesta
Respuesta de drbuch
1