Cáncer en el recto
Tengo 21 anos i hice del baño un poco de sangre i tengo problemas al hacer popo pues me dan muchas ganas de ir al baño pero no hago nada i horas después tenia muchos gases apenas tengo 21 anos i me da miedo tener cáncer en el recto que enfermedad puede ser por favor ayuda es rraro cuando hago sangre cuando voy al baño ya tenia tiempo que no me daba este problema i como hoy fui al baño vi sangre en la taza i cuando limpie la área mía con papel igienico había un poco de sangre en el papel también cren que sea cáncer en el recto
Respuesta de Carlos Anibal Martinez Rodriguez
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de dianamar7
2
Respuesta de martin alvarez
Respuesta de fsarro
-1
Hola tengo 27 años hace 5 días me enferme de gripe tos y me dio calentura y dolor en los huesos pero ahora no e comido micho desde que me enferme y hoy fui al baño y me dieron ganas de defecar pero ise puro popo en líquido osea curso no se como le llaman y cuando me limpie mire sangre bien roja después de 2 horas me dieron ganas de nuevo pero esta ves salio pura sangre roja con puntos negro y la verdad estoy preocupado si tengo algo grave si alguien sabe por favor díganme para ir al hospital gracias - Lester Guerra De Leon